Вена
43 6648753043
Киев
+380672338111
Москва
+7 4991123731
Варшава
+48 690956595 +48 575412111

Виза в REINO UNIDO

Los expertos en visados del Reino Unido "Nikita First" le ayudarán profesionalmente con estas cosas:

Comprobaremos que la invitación, el bono.
Rellene el formulario de solicitud de visado para Inglaterra.
Formar la póliza de seguro necesaria para Inglaterra.
Asesorar sobre cómo solicitar un visado en el Reino Unido.
Preparar un paquete ideal de documentos con traducciones para Inglaterra.
Le asesoramos sobre el paquete complementario de documentos.
Podemos ayudar a conseguir los documentos del centro de visados sin su presencia.
Podemos ayudar con el registro de empresas en Inglaterra.


A veces es necesario estar en un país con visado para hacer un viaje a otro país en el que también hay que hacer un visado.

Qué hacer, qué documentos se necesitan y cuáles son las dificultades o viceversa ventajas de un visado de este tipo, vamos a analizar el ejemplo de la obtención de un visado al Reino Unido para un extranjero que vive en una de las ciudades de Austria.

Por lo tanto, si usted reside legalmente en Austria y necesita viajar a Inglaterra, tendrá que solicitar otro visado, ya que el Reino Unido no está incluido en la lista de países Schengen, y requiere un visado de entrada por separado según todas las normas.

Para ser justos, cabe señalar que es más fácil obtener un visado para el Reino Unido desde uno de los países de Schengen que, por ejemplo, desde uno de los países postsoviéticos. Además, una de las ventajas indudables es que no necesitas viajar a tu país de origen para solicitar un visado para el Reino Unido. Como, por ejemplo, cuando se solicita un visado para Estados Unidos. Todo puede hacerse directamente en Austria, en la embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Viena.

¿Qué tipos de visado para visitar el Reino Unido existen?

El visado estándar de corta duración se expide a quienes planean un viaje de turismo, visitan a familiares y amigos, asisten a eventos deportivos o culturales, a seminarios y cursos de formación durante un máximo de 30 días (si los estudios no son el objetivo principal de la visita), y a los menores. Prevé una estancia de hasta 6 meses en Inglaterra y puede ser de entrada única o múltiple.

El visado estándar de larga duración se expide por un periodo de 2, 5 o 10 años. Al solicitar un visado de este tipo es necesario argumentar la necesidad de viajar regularmente.

El visado de estudios de corta duración se expide cuando el objetivo principal de la visita es estudiar o aprender inglés durante un máximo de 6 meses.

El visado de negocios se concede a los hombres de negocios, a cualquier persona que planee un viaje de negocios con el fin de participar en la investigación durante un máximo de 12 meses.

Los visados diplomáticos se expiden a los titulares de pasaportes diplomáticos o a los que tienen una invitación del Gobierno británico.

También hay visados especiales. Por ejemplo, para los que se casan, para los padres de escolares que estudian en colegios británicos (durante 12 meses), para los estudiantes mientras duran sus estudios y para los visados de tránsito.

¿Qué necesito para obtener un visado para Inglaterra?

En general, el paquete de documentos está formado por los estándar, con algunas mejoras menores.

Una pequeña sorpresa será la necesidad de rellenar la versión inglesa del formulario electrónico de solicitud para el tipo de visado seleccionado en 14-20 páginas, dependiendo del tipo de visado. Muchas de las preguntas aquí planteadas pueden repetirse con distintas interpretaciones, o resultar sorprendentes. Este formulario de solicitud no sólo debe presentarse durante el proceso de solicitud electrónica, sino que también debe imprimirse y traerse con los demás documentos el día señalado.

No es necesario poner una foto; esto se hará en la recepción.

Es obligatorio traducir todos los documentos que se presenten en un idioma distinto del inglés. Una simple traducción, no una traducción notarial, es suficiente.

Su pasaporte debe ser válido para la duración de su futuro viaje y tener al menos dos páginas en blanco para el visado del Reino Unido.

Cuando solicite un visado estando en Austria, también deberá adjuntar a su pasaporte los documentos que demuestren que está legalmente en Austria con un visado austriaco. Necesitará un permiso de residencia, por ejemplo.

Si no es su primer pasaporte, el anterior también le será útil, sobre todo si tiene constancia de una visita al Reino Unido.

Es esencial que tenga seguridad financiera para la duración de su viaje. Si tienes un trabajo oficial, puedes aportar un justificante de tu salario de los últimos 6 meses. También se acepta un extracto bancario que muestre el flujo de caja durante al menos 6 meses.

Si un familiar, un amigo u otra persona cubre sus gastos de viaje, tendrá que presentar una prueba de apoyo financiero y una copia de la primera página de su documento de identidad.

También es necesario presentar una carta de patrocinio en la que se indique el periodo de estancia, la dirección y los datos de la persona que se hace cargo del extranjero.

Si viene a estudiar o a trabajar, se le pedirá un justificante de domicilio, persona de contacto y duración de la estancia a su centro de estudios o a su empleador.

También es posible que tenga que presentar documentos que demuestren que está casado, tiene hijos o está jubilado.

Hay que tener en cuenta que no hay una lista fija de documentos. Hay una recomendación sobre la presentación de documentos, y el hecho de presentarlos o no depende de cada solicitante personalmente.

Puede evitar perderse en los tipos de visado y en los documentos dedicando mucho tiempo o buscando un profesional que le diga cómo evitar errores que pueden costarle un viaje arruinado, pérdida de dinero y de tiempo.

Siempre puede pedir ayuda a nuestros expertos, que a lo largo de muchos años de experiencia conocen todos los entresijos de las cuestiones relacionadas con el visado para extranjeros residentes en Austria. Escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.
 

 

 

Важные документы

Эксперт

Поиск по сайту

Консультант по REINO UNIDO

Спросить эксперта

Введите первые буквы страны.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
  .d8888b.    .d8888b.    .d8888b.   8888888888 
d88P Y88b d88P Y88b d88P Y88b d88P
Y88b. d88P 888 888 888 d88P
"Y88888" Y88b. d888 .d88P d88P
.d8P""Y8b. "Y888P888 .od888P" 88888888
888 888 888 d88P" d88P
Y88b d88P Y88b d88P 888" d88P
"Y8888P" "Y8888P" 888888888 d88P


Введите код, изображенный в стиле ASCII-арт.

Вертикальные вкладки